INICIO > MONOGRÁFICOS > DIETÉTICA > LOS PELIGROS DE LAS DIETAS ONLINE

Monográficos


LOS PELIGROS DE LAS DIETAS ONLINE

Cómo es una dieta online

La creciente preocupación por la imagen y el físico hace mella en nuestra sociedad. Jóvenes y no tan jóvenes reciben por parte de la mayoría de los medios de comunicación múltiples anuncios e información, en ocasiones no verídica ni contrastada, sobre nutrición y alimentación.

En un país donde el índice de sobrepeso y obesidad va en aumento cada año, incluso en los rangos de edad más bajos, las administraciones públicas no han creado aún a día de hoy el puesto de dietista-nutricionista en el Sistema Sanitario Nacional y el intrusismo profesional en el ámbito de la nutrición es realmente elevado, el uso de plataformas de internet para la elaboración de dietas de adelgazamiento crece a un ritmo frenético. Con la introducción de datos sencillos como altura y peso, estos portales “son capaces de diseñar una dieta para el usuario” que, por un módico precio, puedes tenerla a su disposición en un tiempo récord.

Aunque los riesgos e inconvenientes del uso de estas páginas son amplios, no todos los usuarios son conscientes de ello. ¿Realmente sabemos los peligros a los que nos enfrentamos al utilizarlas? En este monográfico obtendrás la respuesta.



Pros y contras




PREGUNTAS FRECUENTES

TU ALIMENTACIÓN Y LA DE TU FAMILIA

SÓLO PARA TUS HIJOS

NUESTRA PIRÁMIDE DE LA ALIMENTACIÓN

DE LA DESPENSA A TU BOCA

IDEAS PARA LA COCINA

ALIMENTACIÓN SEGÚN ESTADO DE SALUD

TESTS PARA CONOCERTE MEJOR

PREGÚNTALE AL EXPERTO

NUESTRA GASTROTECA


· URÍA, 38 4º A, 33003 OVIEDO · T. 985 217 535 · 2018 @ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ·

· DATOS LEGALES · CONTACTAR ·