INICIO > MONOGRÁFICOS > ALIMENTACIÓN > MEJORA TU ALIMENTACIÓN TRAS EL VERANO

Monográficos


MEJORA TU ALIMENTACIÓN TRAS EL VERANO

Todo lo bueno se acaba

Al final todo lo bueno se acaba”, con el fin de las vacaciones empezamos a decir adiós al buen tiempo, se acabaron los viajes, los días más largos y soleados, y si bien es cierto que llegamos con las “pilas recargadas”, con muchos recuerdos e historias que contar, muy probablemente, también nos hemos llevado algún kilo de más.

En general, las vacaciones traen consigo un cambio en nuestros hábitos de vida. La falta de horarios prefijados, estar con la familia, los amigos, viajes, salidas, etc. hacen que con frecuencia nos saltemos comidas o que comamos algo rápido que no nos obligue a pasar mucho tiempo preparándolo en la cocina. De hecho, el verano es quizás la temporada reina de las empanadas, tortillas, sándwiches, tapitas en el bar o el chiringuito de la playa, ensaladilla rusa cargada de mayonesa, comidas rápidas en terrazas, helados, cervezas, granizados, etc. Y aunque nos pese, suelen ser comidas (en la mayoría de los casos) que se caracterizan por su riqueza en grasas y/o azucares simples.

Y si a todo esto le sumamos la disminución en la actividad física que se da en la gran mayoría de los casos, el cóctel final resulta explosivo.



Las 7 reglas de oro




PREGUNTAS FRECUENTES

TU ALIMENTACIÓN Y LA DE TU FAMILIA

SÓLO PARA TUS HIJOS

NUESTRA PIRÁMIDE DE LA ALIMENTACIÓN

DE LA DESPENSA A TU BOCA

IDEAS PARA LA COCINA

ALIMENTACIÓN SEGÚN ESTADO DE SALUD

TESTS PARA CONOCERTE MEJOR

PREGÚNTALE AL EXPERTO

NUESTRA GASTROTECA


· URÍA, 38 4º A, 33003 OVIEDO · T. 985 217 535 · 2018 @ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ·

· DATOS LEGALES · CONTACTAR ·