TODO SON VENTAJAS

• Te permitirán disponer de una gran variedad de alimentos
Existen muchísimos tipos de productos en conserva. Dada su larga duración en perfectas condiciones, podrás tener un tu despensa muchos tipos de alimentos sin miedo a que se estropeen a corto plazo. Te permitirán variar tu alimentación sin tener que hacer la compra a diario.

• Podrás ahorrar dinero
Las conservas son productos que frecuentemente están en oferta y, como la fecha de consumo preferente suele ser lejana, cuando veas una oferta podrás aprovechar para meter en el carro algunas unidades más.
Si te animas a hacer tus propias conservas, aprovecharás fruta madura u las hortalizas que estén a menor precio y las guardarás en tu despensa para consumirlas más adelante.

• Son una opción muy saludable y apetecible
Además de aportar mucho sabor, las conservas guardan bastante bien los nutrientes que tenían los alimentos frescos, de manera que son una buena forma de aportar lo que nuestro cuerpo necesita.
Sin embargo, algunas llevan sal de adición. Así que si debes controlar la cantidad de sodio en tu dieta, modera su consumo o busca las conservas bajas en sal. Lo mismo sucede con los azúcares en otros tipos de conservas, de modo que te recomendamos que, si tienes problemas con estos aditivos, eches un vistazo al etiquetado.

 




PREGUNTAS FRECUENTES

TU ALIMENTACIÓN Y LA DE TU FAMILIA

SÓLO PARA TUS HIJOS

NUESTRA PIRÁMIDE DE LA ALIMENTACIÓN

DE LA DESPENSA A TU BOCA

IDEAS PARA LA COCINA

ALIMENTACIÓN SEGÚN ESTADO DE SALUD

TESTS PARA CONOCERTE MEJOR

PREGÚNTALE AL EXPERTO

NUESTRA GASTROTECA


· URÍA, 38 4º A, 33003 OVIEDO · T. 985 217 535 · 2018 @ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ·

· DATOS LEGALES · CONTACTAR ·