INICIO > DE LA DESPENSA A TU BOCA > CÓMO VESTIR TU MESA

De la despensa a tu boca


Cómo vestir tu mesa

Al igual que nosotros nos vestimos de una manera o de otra según la ocasión, también debemos cuidar todos los detalles de nuestra mesa; tanto si tenemos invitados, como si comemos o cenamos solos o en pareja. De esta manera disfrutaremos aun más de los alimentos que hayamos preparado.


Como vestir tu mesa

 

Cuando hacemos una comida o una cena en casa, además del menú que elaboramos, cobra mucha importancia la decoración de la mesa, la vajilla que vamos a utilizar, etc. Nuestros familiares, amigos o conocidos, pueden quedar gratamente sorprendidos, o irse con una imagen de nosotros, completamente distinta de la que tenían antes de que les invitáramos, y que ésta, no sea precisamente buena…

Cada ocasión merece un estilo distinto y eso demanda nuestros cuidados y detalles, dedicándole un tiempo a la preparación del espacio donde vamos a disfrutar de la comida.

Recuerda que la decoración de la mesa dice mucho de ti y de tu personalidad. Así que debemos cuidarla.

En esta sección, te daremos consejos e ideas para que a partir de ahora te resulte más fácil preparar la mesa, escoger la vajilla adecuada, etc. Y, sobre todo, que puedas dedicar más tiempo al menú, y especialmente, a tus invitados.

 

Ampliar información

Protocolo en la mesa

 

Tanto si se trata de una cena con amigos o familiares, o de una comida más formal, es importante que en la mesa todo esté colocado de manera correcta.

Existen unas normas básicas, muy sencillas, que podemos seguir y que nos permitirán quedar bien ante cualquier situación e invitado.

Ampliar información

Un estilo para cada ocasión

 

Tanto si se trata de una comida o cena informal, como si es una celebración más formal, la decoración de la mesa permite infinidad de posibilidades para impresionar a nuestros invitados y disfrutar de una agradable velada. Para ello, es necesario que cuidemos todos los detalles; es decir, a parte de ofrecer una buena comida y un trato agradable, debemos prestar atención a los detalles que visten nuestra mesa en cada ocasión.

Ampliar información



PREGUNTAS FRECUENTES

TU ALIMENTACIÓN Y LA DE TU FAMILIA

SÓLO PARA TUS HIJOS

NUESTRA PIRÁMIDE DE LA ALIMENTACIÓN

DE LA DESPENSA A TU BOCA

IDEAS PARA LA COCINA

ALIMENTACIÓN SEGÚN ESTADO DE SALUD

TESTS PARA CONOCERTE MEJOR

PREGÚNTALE AL EXPERTO

NUESTRA GASTROTECA


· URÍA, 38 4º A, 33003 OVIEDO · T. 985 217 535 · 2017 @ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ·

· DATOS LEGALES · CONTACTAR ·