Las ventajas de colaborar con tu nutricionista

Desde el portal Web de TU NUTRICIONISTA, queremos poner a disposición del Titulado/a Universitario/a en Nutrición Humana y Dietética, toda nuestra experiencia profesional que como Dietistas-Nutricionistas dedicados a distintas áreas de la Nutrición y la Dietética, llevamos desarrollando durante más de 15 años por todo el territorio nacional.
Como profesionales de la salud, conocemos las necesidades en cuanto a información científica, tecnológica, formativa, etc., así como los obstáculos con los que se puede encontrar para poder desarrollarse profesionalmente. Por ello, queremos facilitar su actividad mediante este portal web, considerado ya como referente de muchos/as Dietistas-Nutricionistas en España, y como medio de comunicación efectivo entre nosotros.

Nuestros Valores:

  • Servicio. Dar solución a las necesidades del Dietista-Nutricionista. Además de la Web, en TU NUTRICIONISTA disponemos de un amplio equipo humano dispuesto a ayudarte.
  • Sinergia. Mediante la integración y las aportaciones de los distintos expertos en Nutrición Humana y Dietética, construiremos una red de información on-line, la más completa y de mejor calidad. El resultado de un esfuerzo conjunto, cuando va en la dirección adecuada, es siempre mayor que el esfuerzo de cada uno de nosotros por separado.
  • Calidad Científica. El usuario del portal sanitario cuenta con el aval científico de todos los contenidos incluidos en nuestro portal Web.

PUBLICIDAD EN LA WEB TU NUTRICIONISTA

La Web de TU NUTRICIONISTA es, actualmente, el portal de contenidos en Nutrición más visitado.

Podrás publicitar tu consulta nutricional con vistosas imágenes con un mínimo coste. La Web de TU NUTRICIONISTA es visitada por miles de personas mensualmente; y muchas de ellas pueden requerir de tus servicios. Te invitamos a visitar la zona de la web TU NUTRICIONISTA MÁS CERCANO para que puedas apreciar ejemplos de lo bien que quedaría. La población podrá acceder a todos los datos necesarios para poder contactar contigo. Incluso sabrá cómo llegar a tu centro nutricional.

“Es la página sobre Nutrición en castellano más visitada de España.”


FORMARÁS PARTE DE UN GRUPO CON UNA MANERA DE TRABAJAR BASADA EN LA EVIDENCIA CIENTÍFICA

Nuestro grupo se caracteriza por desarrollar su actividad profesional dentro la Nutrición basada en la Evidencia Científica, estando alejados de cualquier “dieta y/o producto milagro”. Con nosotros podrás beneficiarte de esta forma de trabajar con un alto valor diferencial.
Esta obligación moral de trabajar bajo una exigencia basada en los estudios científicos más recientes, se ve hoy reforzada por una sociedad cada vez más exigente con los profesionales responsables de la salud.


PUBLICITA AQUÍ TUS ACTIVIDADES

¿Quieres que la población conozca las actividades que realizas? Nuestra Web puede ser tu mejor herramienta para ello.

Aquí podrás dar a conocer, a un amplio abanico de potenciales asistentes, todas las actividades que realices. Para ello accede a nuestra sección PUBLICITA TUS ACTIVIDADES AQUÍ, donde encontrarás un formulario para mandarnos tu información.

"Ten claro que una buena publicidad es la clave del éxito."


ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD CONJUNTA

Te planteamos posibles estrategias de publicidad conjunta a nivel nacional aprovechando el valor de grupo. Llegando a ser un grupo numeroso podremos llevar a cabo campañas de publicidad de difusión nacional. Pretendemos que nuestra forma de trabajar llegue a los oídos de todos, que nos conozcan y que, así, toda la población se haga eco de la calidad del servicio que prestamos.

”Uno solo no puede anunciarse en el mundo, pero entre todos sí.”


GUÍAS DE PRÁCTICA CLÍNICA Y DOCUMENTOS PARA LA CONSULTA

Los/as Dietistas-Nutricionistas que pertenezcan a TN GROUP podrán beneficiarse de protocolos de actuación básicos para el desarrollo de su actividad; siendo una herramienta útil para dar cobertura a distintos aspectos como: evaluación nutricional, composición corporal, recomendaciones nutricionales en situaciones fisiopatológicas y en diversas enfermedades, dietas especiales, cuestionarios de frecuencia de consumo, interacciones fármacos-nutrientes, analíticas, etc.

“No lo dudes, llevamos más de 15 años trabajando, aprovéchate de nuestra experiencia.”


INTERESANTE BOLETÍN PARA TUS PACIENTES

Desde TU NUTRICIONISTA elaboramos un boletín electrónico con contenidos relacionados con la alimentación, dietética, nutrición, farmacología, seguridad alimentaria, aspectos legales, etc., que se podrá enviará a tus pacientes vía mail, favoreciendo así, el fortalecimiento de la fidelidad del paciente a tu consulta, así como una mejor imagen para tu clínica.

Podrás participar de forma activa en la elaboración de los distintos artículos relacionados con nuestra actividad, que se publican en el boletín.

"Tus artículos o las aportaciones a los contenidos del boletín serán vistos por miles de personas."


EDUCACIÓN NUTRICIONAL PARA TUS PACIENTES

Podrás tener  la web de TU NUTRICIONISTA como referente, en información y formación dirigida a tus pacientes, con el objetivo de mejorar  su Educación Nutricional; además de tener a tu disposición todo el material propio de TN GROUP. La educación nutricional es vital para mantener el buen estado de salud de tus pacientes.

“Con la web de TU NUTRICIONISTA y con nuestro material tendrás mucho ganado.”


COLABORA EN LA EJECUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE TU NUTRICIONISTA

Formando parte de nuestro equipo tendrás posibilidad de participar de manera activa en nuestros proyectos y actividades.

Una de las ventajas de ser Colaborador es que si lo deseas, serás uno/a de los primeros candidatos/as a los puestos de trabajo que puedan ir surgiendo.

Aunando nuestros esfuerzos hemos sido capaces de crear TU NUTRICIONISTA. Muchas veces habrás oído que "la unión hace la fuerza", pues este es nuestro lema:

"Únete a nosotros y, juntos, llegaremos más lejos."


COMITÉ CIENTÍFICO QUE AVALA LOS POSICIONAMIENTOS DEL GRUPO

Nuestro Comité Científico está constituido por prestigiosos profesionales sanitarios vinculados a diferentes Universidades, Hospitales y Centros de Investigación. Dicho Comité es la garantía de que nuestros protocolos de actuación estén, en todos los casos y momentos, basados en los posicionamientos de las sociedades científicas y la comunidad científica internacional.

Nuestro Comité revisa y actualiza periódicamente nuestros protocolos, garantiza la formación continua de nuestros Dietistas-Nutricionistas y es, así mismo, el órgano consultor al cual pueden y deben acudir nuestros profesionales sanitarios ante cualquier incidencia relacionada con su ejercicio profesional.

“Tendrás la garantía de que nunca estarás sólo, por muy especial que sea tu paciente.”


EL RESPALDO DE UN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

TU NUTRICIONISTA está constituído por un amplio abanico de profesionales. Entre nuestras filas contamos con Dietistas-Nutricionistas, Licenciados/as en Biología, Tecnología de los Alimentos, Química, Farmacia, Medicina, Psicología, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Magisterio y Psicopedagogía, Derecho, así como Graduados Sociales. Como verás, todo un crisol de conocimientos puestos a tu servicio. Entre todos nos ayudamos e intentamos resolver las dudas que se nos pueden plantear a diario durante el desarrollo de nuestra profesión.

Con nosotros podrás plantear, intercambiar y resolver las dudas u otras situaciones que se te surjan en el día a día en el desarrollo de tu profesión.

"Sube un escalón profesional y forma parte del exclusivo TN GROUP. ¡A veces, estar solo no es una buena idea!"


ASESORAMIENTO JURÍDICO A TU DISPOSICIÓN

¿No sabes que trámites necesitas para abrir una consulta?, ¿tienes alguna duda sobre tu seguro?...

Disponemos de un departamento de asesoramiento legal con amplia experiencia en este campo. Infórmate y soluciona tus dudas, sólo enviando tu consulta.


INFORMACIÓN NUTRICIONAL Y FARMACOLÓGICA BASADA EN LA EVIDENCIA CIENTÍFICA

Ponemos a tu disposición información sobre suplementos, fármacos, alimentos funcionales y la interacción fármaco- nutriente. Toda ella garantizada por nuestros los farmacéuticos y químicos que forman parte de nuestro Comité Científico.

“Dispondrás de la información de primera mano y privilegiada. Siempre, actualizada, con las novedades en el mercado.”


POSIBILIDAD DE PARTICIPAR COMO INVESTIGADOR/A Y/O COLABORADOR/A EN NUESTROS ESTUDIOS

Participa en el desarrollo de estudios relacionados con la Alimentación, la Nutrición y, en general, con los hábitos saludables de la población, llevados a cabo en cooperación con universidades, centros de investigación y empresas.

Sé colaborador y, también, autor de publicaciones científicas, técnicas y de divulgación. Todos estos artículos y publicaciones darán un mayor valor a tu currículum personal.

"Ayuda a nuestra sociedad a evidenciar la realidad de su conducta y estilos de vida, para proponer cómo mejorarlos."


APOYO HUMANO Y MATERIAL DE TUS PROYECTOS

¿Se te ha ocurrido un proyecto interesante?, ¿te das cuenta que solo/a no puedes llevarlo a cabo? Plantéanoslo. Lo estudiamos conjuntamente. Y si es factible, lo ponemos en marcha juntos.

"Haz realidad tus proyectos con nosotros."




· URÍA, 38 4º A, 33003 OVIEDO · T. 985 217 535 · 2009 @ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ·

· DATOS LEGALES · CONTACTAR ·