INICIO > PARA RECOMENDAR A MIS PACIENTES... > ACÓNSEJALES LAS RECETAS MÁS SALUDABLES Y ADECUADAS

Para recomendar a mis pacientes...


Acónsejales las recetas más saludables y adecuadas

Para ayudarte en tu consulta, y como parte de la prescripción del tratamiento nutricional, te indicamos una serie de platos que pueden elaborar tus pacientes para llevar a cabo una alimentación más saludable y adaptada a sus necesidades.

Este podrá ser un buen recurso de información para ti y para ellos, para conseguir una mejora en los hábitos alimentarios y un plus de salud. Ayúdales a que se adhieran mejor al tratamiento nutricional que les hayas prescrito y haz tu tarea un poco más sencilla.


Nuestras recetas saludables... adecuadas para distintas patologías

 

Con esta sección te ayudaremos a planificar las comidas de tus pacientes y, porque no, las de toda su familia. Te proponemos platos deliciosos, además de saludables y, te indicamos la mejor manera de combinar primeros y segundos platos, con unos postres sabrosos y ligeros.

El resultado para tu paciente: una pauta de alimentación más saludable, equilibrada y variada; y, además, suficiente para sus necesidades energéticas y nutricionales. 

Asimismo, puedes considerar NUESTRA GASTROTECA como una muy válida herramienta cuando debas prescribir, a tus pacientes, un tratamiento nutricional que le ayude a paliar los síntomas derivados de alguna patología o trastorno clínico asociado con la alimentación, o bien para ayudarle a alcanzar un óptimo estado de salud.

Como especialistas en Nutrición, en cada receta te proponemos ideas muy sugerentes que pueden ayudarte en tu tarea profesional. Te facilitamos la ficha nutricional por ración individual y te adjuntamos unas recomendaciones dietético-nutricionales que pueden ser de tu interés.

Así  pues, ¿qué menú aconsejas hoy a tus pacientes? Haz un clic aquí   

Nuestras preparaciones culinarias... para cualquier momento

 

Te presentamos unas preparaciones culinarias esenciales para que los platos que aconsejas, en el tratamiento nutricional prescrito, sean diferentes, más apetitosos, más coloridos, y... ¡más creativos!

Combinando ingredientes y dejando volar la imaginación, conseguirás que tus pacientes acaben sorprendiendo a los suyos, consiguiendo que todos disfruten en la cocina, así como degustando el resultado final en la mesa.

Además, si el paciente hace uso de nuestras sugerencias, siempre tendrá en su despensa y en el frigorífico, todo lo que necesita para improvisar cualquier comida: ante una visita inesperada, por falta de tiempo, para un día fuera de casa, etc. Y siempre, con la garantía de estar comiendo saludablemente.

Asimismo, para tu información, los aportes nutricionales y calóricos por ración individual, te los facilitamos a través de la ficha nutricional (ver aquí  ); y te adjuntamos unos consejos dietético-nutricionales que seguro que son de tu interés, para que puedas utilizarlos como herramienta en tu consulta. 

Consigue que tus pacientes disfruten detrás de los fogones y en la mesa, en un solo clic 



· URÍA, 38 4º A, 33003 OVIEDO · T. 985 217 535 · 2009 @ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ·

· DATOS LEGALES · CONTACTAR ·