Nos presentamos


Tu Nutricionista es la empresa líder española en el área de la Nutrición Humana y Dietética. Constituimos la mayor red nacional de clínicas de nutrición distribuidas por el país.

Nos caracterizamos por practicar una nutrición basada en la evidencia científica y en la absoluta personalización de nuestros servicios dietético-nutricionales. Al igual que no existen dos personas iguales, no debe de haber dos planes dietéticos iguales.

En todas nuestras clínicas serás atendido por un titulado universitario en Nutrición Humana y Dietética, es decir un Dietista-Nutricionista, tal como marca la Ley de Ordenación de las Profesiones Sanitarias (Ley 44/2003, de 21 de noviembre), con amplia experiencia y prestigio profesional.

Así mismo, todos nuestros protocolos de actuación están avalados por nuestro Comité Científico, el cual está constituido por prestigiosos profesionales sanitarios del ámbito hospitalario, universitario e investigador.

Nuestros profesionales te comunicarán de forma clara el plan dietético-nutricional recomendado en su caso.

También tenemos una amplia experiencia en la realización de todo tipo de eventos relacionados con la promoción de unos buenos hábitos alimentarios. Colaboramos con prestigiosas publicaciones dentro del ámbito de la alimentación. Y, algunas de las más importantes administraciones públicas locales y autonómicas de España, hace años que depositan en nosotros su confianza para la realización de todo tipo de actividades dirigidas a todos los colectivos poblacionales.

Somos asesores científicos de las más importantes organizaciones internacionales y colaboramos asiduamente con empresas punteras del sector alimentario, tanto a nivel nacional como internacional.


Qué aportamos


Tu Nutricionista te asegura un tratamiento y servicio dietético-nutricional basado en la Evidencia Científica.

Te garantizamos una absoluta personalización del servicio.

Ponemos a tu disposición la más moderna tecnología y software en al área del tratamiento dietético-nutricional.

Te aseguramos un protocolo de actuación avalado por un prestigioso Comité Científico.

Los profesionales de Tu Nutricionista se esfuerzan no solamente en otorgarte un trato cercano, familiar y educado, con objeto de que te sientas totalmente a gusto, sino que, además, ponemos especial énfasis en explicarte hasta el último detalle acerca de tu tratamiento, a fin de facilitarte la adhesión y contribuir a tu Educación Nutricional.

Con nosotros lograrás tu objetivo y conseguirás mantenerlo. Nuestra principal meta es cuidar de tu salud.




PREGUNTAS FRECUENTES

TU ALIMENTACIÓN Y LA DE TU FAMILIA

SÓLO PARA TUS HIJOS

NUESTRA PIRÁMIDE DE LA ALIMENTACIÓN

DE LA DESPENSA A TU BOCA

IDEAS PARA LA COCINA

ALIMENTACIÓN SEGÚN ESTADO DE SALUD

TESTS PARA CONOCERTE MEJOR

PREGÚNTALE AL EXPERTO

NUESTRA GASTROTECA


· URÍA, 38 4º A, 33003 OVIEDO · T. 985 217 535 · 2014 @ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ·

· DATOS LEGALES · CONTACTAR ·