INICIO > SÓLO PARA TUS HIJOS > DESCARGABLES - RECORTABLES

Sólo para tus hijos

Sabemos que nuestros/as hijos/as son el futuro y por ello, hay que cuidarles!! Pero qué mejor manera de cuidarles que enseñarles desde pequeños qué es lo que deben comer y lo que no. Pero para conseguir unos buenos resultados es fundamental hacerlo de forma amena y divertida.

Consigue que sean partícipes de las comidas, que entren en la cocina y que pierdan el miedo a ciertos tipos de alimentos, y para ello, tanto tú como ellos, podéis seguir atentos esta sección que iremos ampliando poquito a poco.

Esperamos que os guste y queremos que nos ayudes a hacerla más grande, de modo que si tienes cualquier tipo de comentario o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de info@tunutricionista.es.



Descargables - recortables

En esta sección tus hijos/as podrán encontrar dibujos para colorear, recortar y pegar que harán que aprendan mientras juegan. Iremos colgando dibujos poquito a poco, así que debereis estar atentos a nuestras novedades.

Ayúdales a imprimir las fichas que más les gusten y sólo bastará con que pongan su imaginación en marcha y a disfrutar!!!!


PIRÁMIDE DE LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Aquí tienes nuestra Pirámide de la Alimentación Saludable a punto para imprimir y colorear. Una vez la tengas lista, puedes colgarla en la nevera para que todos los miembros de la familia sepan lo que deben comer, ya nos contarás qué tal te ha quedado!!

PIRÁMIDE DE LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE VACÍA

Si quieres demostrar cuanto sabes, imprímete nuestra Pirámide de la Alimentación Saludable vacía y dibuja tú mismo/a los alimentos en el nivel de la pirámide que corresponda!!

GRUPOS DE ALIMENTOS

Aquí tienes todos los grupos de alimentos para que puedas colorearlos, recortarlos e irlos pegando en tu Pirámide de la Alimentación Saludable en el orden adecuado. Después, puedes colgarlo en la nevera de tu casa para que toda la familia sepa qué es lo que debe comer y lo que no!!



PREGUNTAS FRECUENTES

TU ALIMENTACIÓN Y LA DE TU FAMILIA

SÓLO PARA TUS HIJOS

NUESTRA PIRÁMIDE DE LA ALIMENTACIÓN

DE LA DESPENSA A TU BOCA

IDEAS PARA LA COCINA

ALIMENTACIÓN SEGÚN ESTADO DE SALUD

TESTS PARA CONOCERTE MEJOR

PREGÚNTALE AL EXPERTO

NUESTRA GASTROTECA


· URÍA, 38 4º A, 33003 OVIEDO · T. 985 217 535 · 2014 @ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ·

· DATOS LEGALES · CONTACTAR ·