¿Qué opinión tenéis sobre Nutrimind?(y +)

Consulta y comparte con los demás usuarios tus opiniones aquí.

¿Qué opinión tenéis sobre Nutrimind?(y +)

Notapor Nutrimas » 09 Feb 2014, 21:40

Hola a todos, en primer lugar me gustaría presentarme. Me llamo Valentín Ayesa y tengo una pequeña empresa en la que estamos montando una nueva consulta nutricional. El primer lugar, la mayor duda que se nos presentó es el software que usar para atender a nuestros clientes. Buscábamos una solución integral que tuviese gestión de clientes, consultas y pudiésemos ver la evolución de nuestros pacientes para motivarles y demás. Después de buscar y probar hemos optado por nutrimind y tiene muy buena pinta pero queremos saber que piensa más gente a respecto.

Otra duda que tenemos es que, obviamente, necesitamos comprar una báscula de bioimpedancia que sea buena, bonita y barata pero sin dejar de ser profesional. Hemos visto estas dos:

Como podéis ver son bastante económicas y tienen buena pinta. Ahora mismo, no podríamos gastarnos mucho más dinero pero en un futuro si que podríamos ver una mejor.

Agradecería la opinión tanto positiva como negativa ya que estamos empezando y queremos hacerlo lo mejor posible.
Gracias.
Nutrimas

Volver a GENERAL