por Raúl » 24 Mar 2010, 01:52
Gracias a tod@s , la verdad es que lo de las Sardinas ha sido un descubrimiento para mi , especialmente por evitar la humareda , la tarta no he tenido tiempo de hacerla pero prometo que este fin de semana lo intentanré. La verdad es que poco a poco he ido cogiendo el gustillo al microondas y la verdad es que es una delicia. El otro dia me comentaron como se pude hacer una ensaladilla en cuestion de 15 min ,y lo he probado y puedo decir que es totalmente verídico. Lo único que tenemos que hacer envolver una patata mediana (por persona) con una gota de aceite con papel film , lo envolvemos como si fuera un caramelo, lo metemos en el mircroondas primeramente unos 3 min , luegos como el plástico se hinchara esperamos que baje y lo volvemos a calentar otros 5 min o en su defecto hasta que la patata este blanda , desenvolvemos , pelamos la patata la cortamos , le añadimos, el tomate, la zanahoria , pimientos, bonito, etc y por ultimo la mahonesa y en asombrosamente 20 min ya tienes la comida hecha, por cierto he probado la ensaladilla sin mahonesa solo con aceite y vinagre y la verdad es que me esta muy rica y sobre todo no me senti tan pesado como cuando se le añade la mayonesa.
Espero que os sea de utilidad y si alguien tiene alguna receta más por favor que la comparta
Saludos