problemas para coger quilos

Si padeces un trastorno de la conducta alimentaria y deseas salir de él…, éste es tu foro para consultar las estrategias que han seguido otras personas que anteriormente lo padecían.

problemas para coger quilos

Notapor luy86 » 05 Mar 2012, 13:41

hola a todos,bien mi problema esque tengo tiroides y me cuesta mucho ganar peso,llevo en el gimnacio casi tres años y haciendo dieta pero e subido muy poco peso unos 3 o 4 kilos y me cuesta mucho mantenerlos peso ahora mismo 63 kilos y mido 1,74, a ver si sabeis alguna dieta que se adapte a mi problema de tiroides y me ayude un poco mas bueno eso es todo gracias.
luy86

Re: problemas para coger quilos

Notapor SILVIA VENDRELL » 06 Mar 2012, 13:45

Buenos días Luy,

En general subir de peso, para las personas que están muy delgadas resulta costoso, y si además tienes un problema de hipertiroidismo por lo que comentas, lo cierto es que aún lo es más.

Lo primero que debes tener en cuenta es que una dieta siempre debe ser personalizada y adaptada a tus necesidades y gustos, por lo que resulta complicado proponerte una dieta que se adapte a estas características sin tener una visita presencial contigo donde poder estimar tu composición corporal: % de masa grasa, masa magra, etc.

Desde Tu Nutricionista te recomendamos que acudas a un Dietista-Nutricionista que pueda asesorarte sobre qué dieta llevar a cabo, siempre en base a criterios científicos, sana, variada y equiibrada. Puedes buscar algún profesional cercano a tu zona de residencia en Tu Nutricionista Más Cercano y contactar directamente con él/ella para que te de más información.

De todos modos, te animamos a que sigas consultando tus dudas tanto en este foro, como en nuestras redes sociales (facebook y twiter) donde seguro alguien más podrá darte más respuestas.

Un saludo y muchas gracias!!
SILVIA VENDRELL

Volver a ALIMENTACIÓN Y PSICOLOGÍA